sábado, diciembre 19, 2009

Salon de Getxo 2009




Pasaremos a revisar la vista por Getxo, lo mejor fue el estar en compañía de los amigos de colas , en este salón no están acostumbrados a madrugar para entra y si contamos que tiene un horario un poco raro : 11:00 a 14:30 h. Tarde, de 17:00 a 21:00 h. dos horas antes solo estábamos los habituales mas uno.

En tema de dibujos los autores realizaron sesiones de incluso 3 horas siempre con una sonrisa en la cara, DAVE MCKEAN y DAVID LLOYD batieron recots de velocidad realizando dibujos en segundos pero todos con su toque especial y dejando a multitud de aficionados contentos por su dedicatoria:

DAVE MCKEAN






DAVID LLOYD






Mas tiempo por dibujo dedicaron tanto MARK BUCKINGHAM,PASCUAL FERRY y SALVADOR LARROCA pero con resultados tremendos yo consegi este lobezno que es la joya del salon:

SALVADOR LARROCA



Yo en este viaje no me lleve la carpeta para guardar los originales pues no contaba con gastar dinero pero gracias a Koldo no liamos a comprar paginas a PASCUAL FERRY y yo me quede esta :

PASCUAL FERRY




En las sesiones de firmas de los stans también pase a saludar a autores con los que he coincidido en varios salones :

PACO ROCA



SEBAS MARTÍN


2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Fenomenal Juan, sobretodo las fotos de Getxo y Expocomic para los que no pudimos estar allí.

Clayton dijo...

¡Paisanooooo! Qué alegría me ha dado encontrar este blog en Terrassa.net... Me parece que éste y el de un servidor son los más frikis que hay :DD. Que sepas que ya me he añadido como seguidor tuyo y estás en mi lista de blogs. Si quieres chafardear mis paranoias entra en

http://thelonefreaker.blogspot.com

Un saludo y ¡estamos en contacto!