lunes, abril 30, 2007

Salon de Barcelona IV (Skets invitados)

El amigo Edu me ha pasado un par de dibujos de este año , todavía no se ha animado a crear su propio blog y me ha dado permiso para que los ponga en el mio son de los dibujantes que hice cola viernes y sabado y al final no consegi pero por lo menos me alegra que algunos de los amigos de este blog si lo consiguieron unos el jueves y otros el viernes:

Susan Storm de McNiven:



Viuda Negra de JG Jones


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa viuda negra me parece que es el dibujo más chulo que hizo jonoes, al menos de los que me habeis enseñado. Enhorabuena al amigo Edu.

Eduardo Sacristán Puig dijo...

GRacias a Juan por ponerlos, asi todo el mundo los puede ver ya que lo que era conseguir uno en el salón de Barna era harto dificil.

Lo segundo, la organización de las sesiones de firmas apesta en Barcelona

Y lo del dibujo me alegro de que sea bueno porque la de horas en cola que me chupe para los dos dibujos....ains

Anónimo dijo...

¡ARRRRRG!,No me recordéis la sesión de firmas del McNiven (Mr. tengoprisaquesemescapaelavionyademastengoquechutarmelainsulina) que me pongo enfermo.
Enhorabuena por conseguir al fin uno de los muy escasos dibujos que hizo el tipo y también por esa Viuda Negra del Jones (mi Thor no le salio tan bien).
Últimamente las sesiones de firmas en el salón del comic de Barcelona se están convirtiendo en maratones de paciencia para que luego después de 6 horas haciendo cola te lleves 3 miserables firmas.
Lo de la "organización" y las mafias las dejo para otro día.
Saludos de vuestro compañero de cola de Almería.

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Qué pasada el de JGJones! ¡Guau!