sábado, julio 21, 2007

8 cosas que no sabéis de mí

Milo me lanza un guante en dasafio con una meme, bueno no se como saldrá:

Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

1º Crecí ayudando a mi abuela en un quiosco donde se cambiaban tebeos, por lo que pude leer durante años todo tipo de comic: mortadelos, cimoc, supeheroes , pena que el gen de coleccioismo tardara en atacarme o tendría el doble de material en casa.

2º Un día perfecto es poder leer un cómic , tomar un par de cervezas con los amigos y disfrutar de una buena charla, por eso considero Aviles el paraíso.

3º Odio profundamente las asignaturas de lenguaje debido a que tengo dixlesia cambio de lugar las letras .

4ª Soy el servicio técnico oficial de mis amigos , si lo llego a saber me busco un curo de sexador de pollos en lugar de técnico en informática , es broma lo hago con gusto por echar una mano a un colega , y si no es colega lo puede pasar muy mal.

5º Disfruto con todo lo que sea choradas tecnológicas , mobiles ,ordenadores y la mayoría termino desmontandolos y con un poco de suerte cuando los monto asta funcionan.

6º En el tema religioso despues de 10 años en los salesianos digamos que ya tuve mi ración de curas asta que me muera.

7º Vicios pequeños no tengo , pero con el tema del coleccionismo ya tengo bastante me tengo que desenganchar de Ebay ...... es mentira no lo pienso hacer.

8º Me encanta los animales , perros, gatos .... pero no tengo ninguno en casa pues mi madre dice que con un perro en casa y tiene bastante.

Bueno ya esta parecia dificil , bueno a ver a quien engaño:

si no tienen blog que no digan que se escapan pues si me mandan el escrito no tengo problema en colgarlo aqui:

Edu , Adri, Oscar Lozano, Alfredo,Bea a ver si se anima a actualizar si su espalda se lo permite, Diego y por ultimo a Jorge Ivan

4 comentarios:

milo dijo...

La justa venganza del informático :)

http://es.youtube.com/watch?v=R3nNR_XALoQ

Bea dijo...

Pues me gusta la idea..
gracias por acordarte y incluirme en el juego..
Besines
Bea

Anónimo dijo...

Un quiosco...joder, ahora lo entiendo todo.
Y lo leído no te lo quita ya nadie hombre, imáginate el espacio que te quedaría ahora si hubieras guardado todo lo otro.

http://freecomicbooks.blogspot.com/

Y que sea leve la lectura...

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, camarada.

Tu segundo punto me ha emocionado hasta límites insospechados. Hasta estoy dudando si entrar en el juego (sé que si lo hago una vez esto no tendrá fin, jaja) y sólo me detiene que en mi blog, de momento, no he creado espacio para ello. Pero si alguien recoge en el suyo mis 8 puntos... igual me animo :P