martes, septiembre 18, 2007

XII JORNADAS DE CÓMIC DE AVILÉS Cronicas




Después de una semana en Avilés, consiguiendo dibujos,de cenas y copas con los amigos llega la hora de poner las impresiones de este año, podemos decir que en esta ocasión el salón a llegado a duplicar la asistencia tanto de autores como de publico, lo cual da idea de que tiene buena salud pues lo preocupante seria que cada año fuéramos los mismos o menos, el defecto es que este año ya el jueves era una tarea ardua el consegir dibujo de según que autor, pero si es verdad que no creo que nadie marchara de las jornadas con al menos 4 o 5 dibujos de gran calidad, yo no soy una muestra significativa pues al estar desde el primer día solo se me escaparon un par de autores de los que llamaríamos cabeza de cartel .

La cena con los autores del sábado no se pudo realizar pues el salón del luzana lo cerraron dos días antes, la entrega de las laminas de este año una de George Perez y otra de Michael Golden se quedo corta con la tirada de 100 ejemplares para otro año seria cuestión de ampliar a un mínimo de 150 o 200 para que llegaran para todos los aficionados y autores presentes.

Bueno aunque este año estuviera algo mas masificado continúan siendo las mejores jornadas de España y el año que viene contar con mi presencia desde el primer día.

Para los que estáis esperando los dibujos de este año empezaremos con quien sin lugar a dudas representa el alma de estas jornadas desde el primer año y sin el cual no creo que fueran lo que son :




George Perez



6 comentarios:

Nacho R2 dijo...

A mi Wanda Maximoff se le ve la cara entera. juasjuasjuas!!! Dios!!! Dibujo que hacia, dibujo que molaba!! El domingo en el hall del Luzana le hizo a Eva una Tigra cojonuda. A ver si me pongo a escanear como un cabrón.

Nacho

Txema SG dijo...

Jeje, yo estoy aún flipando con las pasadas jornadas de Avilés, con lo bueno y con lo malo. Lo cierto es que me lo he pasado de puta madre.

Anónimo dijo...

Jajajajaja Menudas pintas, mola la foto.Espero que tuvieses un buen viajes de regreso.El mío fue de bajón total, vuelta a la p*** realidad. Espero que pongas cuando puedas las demas fotos, me encanta tenerlas. Un beso desde Madrid y saludos de Luis.

Anónimo dijo...

Buenas Juan. Gracias de nuevo por las láminas del primer día, si no es por ti me quedo sin alguna maravilla.

Mi email es: javiervelad@yahoo.es

Escribeme y te mando los scans de dibujos y las fotos de estas jornadas, por si las quieres.

Nos vemos.

EduXavi dijo...

Genial este primer año en que acudíamos a las Jornadas de Avilés.
La semana entera se nos ha pasado volando, y hemos conseguido dibujos de casi todos los que queríamos.
Toda la razón con el Sr. Pérez. La verdad, siendo su tercer año en Avilés, y viendo lo que era capaz de hacer por sus fans, se merece un monumento en la villa de Avilés. No vi ninguna dedicatoria suya que desmereciera respecto a las demás.

Bea dijo...

Juan...
Ya he visto las fotos y me han gustado mucho. Las capturas ya las vi "in situ", el viernes pasado. ¿No podrias añadirme con el Sam Photoshop a la foto de grupo?. Jajajaja.
Besu
Bea