sábado, septiembre 22, 2007

XII JORNADAS DE CÓMIC DE AVILÉS Cronicas III

Otro de los alicientes de las jornadas es el poder compra paginas originales directamente al autor con un gran ahorro y pudiendo pedirle que te dedique la pagina.

Este año la cantidad de autores que trajeron paginas fue grande , las que trajo Liam Sharp, Michael Golden y Gene Ha estaban muy bien pero no me llegaba el presupuesto pero no deje de compra un par de piezas :

Michael Gaydos








Rodney Ramos




Este año despues de 3 años viniendo como Invitado oficioso por fin ha estado como oficial inpartiendo una clase magistral de entintado pongo todos los dibujos que tengo cronologicamente :

2004



2005



2006



2007




Liam Sharp

Aunque no me quede una pagina no pude resistri quedarme este dibujo en A3 de Red Sonja:




2 comentarios:

Pablo dijo...

Juan, buenísimos todos. Vaya si le fué bien la cacería. Mi preferido creo que es el Batman de Gaydos, aunque las dos Sonjas son impresionantes ¿Ambas son de Sharp? Es que me ha despistado el que la primera tenga un estilo diferente y no esé firmada.

Juan Rojas dijo...

Gracias, las Red sonjas son las dos de Sharp la primera es un dibujo en a3 que llevaba en la carpeta de originales que por 30 euros no pude resistir la tentación el segundo es el dibujo que me hizo el martes.