martes, diciembre 25, 2007

II encuentros con el cómic de Avila




Del 5 al 9 de diciembre se 2007 se celebro las segundas jornadas en Avila , al coincidir con un puente pude liar a unos amigos para hacer un viaje relámpago, después de buscar por Internet un hostal reserve en el Rastro , una habitación genial recién reformada y con el aliciente de tener restaurante en le mismo hostal para poder probar el chuleton de Avila.



El viernes salimos de Terrassa a las 5 de la mañana y a las 2 de la tarde ya estabamos en Avila, descargar el coche comer el chuleton y a dar una vuelta por la ciudad, vimos varias de las exposiciones y los muñecos de personajes de comic que estaban repartidos por la ciudad ( juraria que son los mismos que ponen en la coruña)



Pasamos por la zona donde se realizan las conferencias y las firmas de los autores donde conseguí lo siguiente gracias a llevar personal de apoyo :

Miguelanxo Padro




Oscar Martin



Antonio Navarro

3 comentarios:

Pablo dijo...

Me encanta el de Prado. Eso me recuerda que es algo que tengo pendiente para un futuro. Ye le eché un vistazo a su recien creada/actualizada galería. Una gran colección de sketches, sí señor.

Anónimo dijo...

Si que son los mismos de Coruña, si...

Jorge Iván Argiz dijo...

:D