lunes, marzo 10, 2008

Salon de Granada 2008 II

La tarde del sábado la dedique a conseguir dibujos de autores habituales no por ello menos deseados, llevaba preparada una lamina para acuarela por si conseguía dibujo de
Vicente Cifuentes del cual ya tengo con este 4 dibujos pero que cada vez que lo veo realizar uno me quedo con la boca abierta :

Vicente Cifuentes




Tambien teníamos a nuestro incansable Kenny realizando dedicatorias en el stan de la librería Kame House no tenia el cómic Barcelona y aproveche para comprarlo y que me lo dedicara:

Kenny Ruiz:

4 comentarios:

Nacho R2 dijo...

Juan, es oficial, tu no coloeccionas... ¡¡¡ACUMULAS!!!

4 dibujos de Cifuentes??

Y yo que me sentia culpable por tener 3 de Humberto Ramos, 4 de Enrique Vegas y otros 4 de Bucky?

Que pais....

Nacho

Irma Page dijo...

Juan,
Que bonito el de Ezquerra :)

mmm.... Nacho... has dicho 4 de Bucky?
Tch, tch.... ¬__¬U

XD
Irma

Juan Rojas dijo...

Nacho te gano de Bucky tengo 5 uy lo siento no he podido aguantar, pero cada vez son mejores.

Anónimo dijo...

Muy bueno si señor...