jueves, diciembre 11, 2008

Originales Expocomic

Este año en el stand de originales teníamos material de sobra para elegir, yo este año he caído el la tentación y he comprado 4:

DAVID BALDEON:



Preciosa pagina de un autor que conocimos en Aviles 2006 cuando presento sus dibujos a los editores presentes y ya esta trabajando firme en los USA, también me hizo un dibujo en la sesion de firmas del viernes por la tarde de Batgril:



Mike Mckone:



Estas paginas estaban a un precio de saldo esta era de la pila de 40 euros pero trajo una gran cantidad de paginas a 20 euros por lo cual el que no se llevo una fue por que no quiso.





Eduardo Alpuente:

Trajo paginas de las que el entinta yo compre dos, los lapices son de Oscar Jimenez un dibujante con gran talento pero que en los USA ha tenido algunos problemas con las fechas de entrega y no acabo de cuajar a ver si la próxima vez tiene mas suerte:










2 comentarios:

The Korinthian dijo...

No hay quién te pare con los originales, Juan!!
Buenas compras, sí señor!

CARLOS P. dijo...

Hola Juan, enhorabuena por las compras, la verdad es que da bastante envidia que hayáis comprado originales a 20 euros, me muerdo las uñas de sólo pensarlo. Seguro que no te acuerdas pero yo recuerdo sobretodo el original que nos enseñaste de Pascual Ferry y que llevaste a FNAC de Barcelona (para que te lo firmara).Yo era uno más de la cola ,ese día pude conseguir un dibujo de Marcos Martín, Ramón F Bachs, Pascual Ferry y Salvador Larroca. Llegué a casa mueeeetoooo. Sólo quería saludar y si quieres pásate un día por mi Blog donde tengo también originales y demás frikadas. Un saludo, Bye.
(http://charliecomicart.blogspot.com/)