viernes, abril 10, 2009

Santo Viernes , continuo con los autores de Granada.

Philippe Xavier


Mientras me hacia el dibujo pude ver el álbum en francés y blog de los originales del siguiente y me gusto la temática de luchas medievales con cruzados , las escenas parecian sacadas de una película por la fuerza de la acción.


Yishan li



Yo no soy muy aficionado al manga pero al ver los dibujos que hacia no pude evitar pedirle uno pena que en el papel que le di no le fue bien para los rotuladores que llevaba.

Paco Roca



Ya se que no tengo perdón de dios pero no tenia el libro de Arrugas, el cual me encanto por su fuerza al tratar el mundo en que se encuentra la gente mayor al llegar al final de sus días y ser relegados como un mueble viejo a un rincón para que no molesten sin tener en cuenta sus sentimientos. Lo recomiendo encarecidamente.

Jose Luis Agreda



Una de las sorpresas de este año fue Agreda que de mano de nuestro amigo Pablo Portillo el sábado por la mañana se paso por la zona de firmas donde estábamos esperando para la tarde y le pude pedir un Lobezno parecido al que trajo el viernes ya preparado de casa y que se quedo Javi Cuevas.

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Haciendo colección, ¿eh Juan?jeje
Mu chulos

Kilian Spector dijo...

Yo ya tengo ganas d eque saquen en Español Croisade de Philippe Xavier. Llevo días visitando su blog y tiene una pinta espectacular. En Francia estan por editar el tercer album.

Os dejo la dirección de su blog por que vale la pena:

http://xaveland.canalblog.com/