domingo, julio 05, 2009

Salon del comic de Barcelona 2009

Este año el cambio de fechas en mi modesta opinión no les fue bien el viernes fue como un viernes de otros años el sábado creo que la cantidad de gente fue inferior y domingo y lunes no se animo mucho , pero eso es lo de menos en este blog , el tema de autores este año teníamos tres estrellas principales Jim Lee que solo firmo y creo que hizo 2 dibujos en sesión de firmas a aficionados , Mike Mignola que se dio una paliza de hacer Hellboys y Terry Dodson que entre las sesiones de Ficomic y las de Dolmen también cumplió con creces.


Terry Dodson



Mike Mignola



Tambien tengo que dar mi felicitación a los responsables de Pannini por la cantidad de autores y la organizacion de las sesiones de firmas:

Todd Nauck

Realizo una gran cantidad de dibujos siempre con una sonrisa y creo que fue una de las sorpresas del salón.







Salva Espin




Paco Diaz

1 comentario:

The Korinthian dijo...

Qué chulo el Hellboy con coronita y todo!!jejej
¿Nos vemos en Avilés?