domingo, septiembre 27, 2009

XIV Jornadas del comic de Aviles

Después de un par de semanas para tomar el ritmo en la faena ,paso al repaso de una maravillosa semana en Aviles en compañía de amigos y autores .

El lunes nada mas llegar toco cachopo para tomar el ritmo:



Lunes y martes el tema de dibujos no termino de arrancar pero los demás días ya se animo, este año una de las cosas que han cambiado es el bar de la carpa que ha pasado a llevarlo un bar de la ciudad ,ya estábamos acostumbrados a Brita pero al final también lo pasamos bien pena el recorte de tamaño por tema de las obras faltaban sillas y mesas pero era por causas de fuerza mayor.



Este año un autor a acaparado 3 premios pero se los ha ganado a pulso :
Yanick Paquette



Era el primero en subir a las terrazas a dibujar y el ultimo en cerrar la carpa todo un crak.

Tambien brillo con luz propia Scott Hampton con una gran exposición en el CMAE y que realizo unos dibujos espectaculares a acrílico y trajo una carpera de originales muy tentadores en cuanto precio:





En el catalogo de este año al final salen los premios del año anterior y a mi me dieron el premio Irma a toda una carrera como friki y subo el diploma :

3 comentarios:

EduXavi dijo...

Premio TOTALMENTE merecido... doy fe de ello. Pocos he conocido con tu tesón y entrega en estas nobles lides comiqueras ;-)

The Korinthian dijo...

Qué semana más bien aprovechada en buena compañía!

Carlos Pujol dijo...

Enhorabuena por el premio, y estoy con EduXavi, totalmente merecido. En la foto creo reconocer a Emilio, Javi(con la cámara) y Milo, ¿verdad?, otros que tampoco se pierden una.