sábado, diciembre 26, 2009

Felices fiestas y repaso a Expocomic 2009

Lo primero es felicitar las fiestas a todos los amigos que pasan por este blog, espero que os regalen muchos cómics y originales en estas fechas.
Como felicitación aprovecho la lamina que nos regalaron en el stan de Dibbuks al comprar el recopilatorio de Lorna de Azpiri:



Y el genial Azpiri me realizo esta dedicatoria en el libro:



Bueno empecemos con el repaso al Expocomic 2009 podemos dar gracias a que el temporal de frió solo nos rozo el domingo , viernes y sábado la temperatura era soportable en las colas a primera hora de la mañana DEFINAMOS PRIMERA HORA LAS 6 DE LA MAÑANA NO y no señalo a nadie jejejeje.



Sigo alabando el sistema de dar numero para las sesiones de firmas lo cual permite que todos tengamos oportunidad de conseguir dibujos de los autores y poder ver los stands tranquilamente sin tener que estar todo el día en las colas como en otros salones.

Yo este año los autores que tenia como prioridad no eran de los mas complicados pero no por ello los dibujos que conseguí no son de calidad, el viernes mi prioridad fue :

Rodolfo Migliari:



Y ya sin numero conseguí los siguientes:

Purita Campos



José María Martín Saurí




El sábado conseguí numero para Unzueta y al final me decante por pagar por una comision de Tim Sale pues ya tenia un dibujo de Coruña .

Tim Sale:




Ángel Unzueta:




Gracias a la recomendación de Horacio pase a compra el tomo de Massacre The empty inside y me hizo un dibujo:

Massacre:



Tambien compre el libro Alma de Fideu - Cifuentes - Casquero y me hicieron estas dos dedicatorias:

Antonio Casquero:





Cifuentes:


2 comentarios:

CARLOS P. dijo...

Felices Fiestas a ti también Juan, bonitos dibujos, y aunque digas que no hacia mucho frio, por la foto nadie lo diría. Por el arte estamos dispuesto a jugarnos hasta la salud.

Emilio dijo...

Feliz año también a ti Juan.
Fue un placer compartir (de nuevo) las horas de cola y salón con vuestra merced.

Cada vez que veo ese dibujo de Migliari se me saltan las lágrimas QUË BONITO!!! Bajo mi punto de vista el MEJOR de todo el salón.

Últimamente tienes el don de que te hagan el mejor dibujo de los salones algunos de los dibujantes a los que acercas (tengo que recordarte a Larroca y su Lobezno en Getxo?)
Lo dicho, enhorabuena y confío en volver a verte pronto en algún salon de cualquier rincón de España!!!

Un fuerte abrazo