domingo, febrero 14, 2010

Carmona en Viñetas

Voy a repasar el fin de semana en Carmona ,el sábado conseguí estar 22 horas sin dormir y solo al llegar a la habitación del hotel a la 1 de la noche fue cuando me venció el sueño ya que durante todo el día la cantidad de charlas y encuentro con los autores y lo animado de estas me mantuvieron alerta todo el día.


Gracias a una oferta de vuelo de Ryanair desde Reus el vuelo me salio regalado, llegue a Carmona a las 10 de la mañana quede con Pablo y Ibrahim para desayunar al rato fueron llegando los autores que se unieron a la mesa, buen comienzo un desayuno con la compañía y la charla sobre cómic con Juan José RyP, Paco Najera,Paco Roca....Maz!.

Nos dirigimos a pie al edificio donde se realizaron las charlas , en una sala tipo cine con sus butacas cómodas y su proyector para pasar las presentaciones, dar las gracias a la organización por su amabilidad y el gran esfuerzo para que todo saliera bien, pena los problemas técnicos con las diferentes versiones de ficheros para las presentaciones .


Las carlas empezaron con una clase magistral de como colorear una pagina con Photoshop de mano de Mazi. luego marchamos a comer dejando la charla de David Baldeón para primera hora de la tarde a la cual no pudimos llegar gracias a las obras que había en el centro de Carmona que nos retraso a la vuelta, continuamos con Mateo Guerrero ,Jesús Merino y Paco Roca con lo cual pasamos toda la tarde embobados con las charlas y disfrutando.
En el tema de sesiones de firmas en estas jornadas no había pero los autores no ponían ningún tipo de problema de dedicar algún dibujo a los aficionados:

Irene Rodríguez:


Jesús Merino


Juan José RyP



Paco Roca


Rafael Sandoval

5 comentarios:

Clayton dijo...

Encantado de volver a tener noticias tuyas, Juan... Dado que hacía tiempo no actualizabas el blog, imaginé que estabas por ahí "de parranda" :DD. Me alegro de que te lo pasaras tan bien a pesar del sueño; ya veo por los dibujos que tan maratoniana sesión obtuvo sus buenas recompensas... Espero contactar en breve contigo para conocernos y charlar de frikadas.

Tu amigo, Clayton.

Javi Hoyos dijo...

Un placer tenerte por Carmona Juan, espero nos veamos en próximas ediciones del evento y ya con "menos" obras por medio que hiciera que os perdierais jajaja un saludo ^^

Txema SG dijo...

Pedazo de dibujos Juan, sigo diciendo que de mayor quiero ser como tú XD

CARLOS P. dijo...

No me canso de decirlo, que pasada de Sketchs te han hecho. Muchas veces en estos sitios que no están tan masificados se consiguen mejores dibujos que en salones grandes. Un saludo.

s e b a s dijo...

Muy buenos dibujos!!! El de Paco Roca se sale, jejejeje.