viernes, mayo 02, 2008

Barna 08 jueves Fnac triangle

Perdonar la tardanza en poner la crónica de el salón de Barcelona pero la faena no perdona hoy tengo puente y aprovecho para ponerme al día .

El jueves por la tarde fui en coche a Barcelona, a las 4 ya estaba en el fnac me encontré con Adri y Raul nos informamos de donde se realizaban las firmas ellos se quedaron en la segunda planta donde firmaban una veintena de autores yo preferí esperar
en la planta baja donde firmarían los autores españoles que trabajan para el mercado americano.

En la espera se unió Paco de The man of tomorrow. Estuvimos de charla asta que nos enteramos de que Carlos Pacheco no podría asistir, lo cual hizo que algunos de la cola se replantearan el subir a ver si consegian dibujo de Tin Sale .

Yo espere a Oscar y Xavi entramos de los primeros y consegimos dedicatoria de :

Pascual Ferry




Ramon Bachs



Marcos Martin


No hay comentarios: